martes, 20 de enero de 2009

Canción de Eternamente Tuya


Otro de los temas más buscados en Google en este momento es el siguiente: Canción de la telenovela Eternamente Tuya. Esta telenovela se transmite por TV Azteca a las 7:30pm y cuenta con las actuaciones de: Khotan, Marimar Vega, Fernanda Romero y Andrés Palacios.



El tema de la novela lo canta Claudia Sierra que anteriormente pertenecía al grupo Esto es México. En cuanto tengamos el link para que puedas descargar la canción en MP3, lo publicaremos, por lo pronto, la letra es la siguiente:

Eternamente tuya.

Quería cubrirme con nieves eternas
y apagar así el fuego que me quema por dentro
que no quiere apartarse de mí ni un momento.


Por ti,
bordaría, pa’ que volvieras, el cielo de estrellas;
no puedo estar sin ti.

Eternamente tuya,
porque entre tus brazos yo cabalgo entre lunas,
porque dices cosas que derriten mis dudas,
porque eres el hombre que me hizo mujer.

Eternamente tuya,
porque no consigo entregarme a mas nadie,
porque tú me haces más falta que el aire;
no se vivir sin ti.

Eternamente tuya,
eternamente tuya.
_________________________________________

Te dejamos aquí un link donde puedes escuchar la canción en Youtube:

Ver video

No hay comentarios:

Publicar un comentario