martes, 20 de enero de 2009

Fotos de Mariana Ochoa Desnuda en Extremo




Pues empezamos con esta noticia, que resultó ser la más buscada en internet el día de hoy de acuerdo a Google México, y al final de la noticia te presentamos los links donde puedes descargar TODAS las fotos en alta calidad de Mariana Ochoa (29 fotos más portada).
_____________________________________________________

Mariana: un desnudo de película.

Su cuerpo se encuentra mejor que nunca, la actriz y cantante se encuentra muy segura de sí misma.

MÉXICO- Luego de mostrar su cuerpo en la revista H para Hombres Extremo, la actriz y cantante Mariana Ochoa declaró que es probable que no sea el único desnudo que realice, ya que podría aceptar la propuesta de filmar la cinta Pan y Vino, en la que mostraría nuevamente su figura.


"Esto no se hace de gratis"


"Ahí podría hacer un desnudo, pero ahora sí me siento segura de hacerlo", declaró la ex OV7 a la publicación Circo, afirmando que hoy en día su cuerpo se encuentra en su mejor momento. Mariana Ochoa confesó que decidió finalmente a aparecer en la revista porque la suma que le pagaron fue muy jugosa.

"Según sé, a la fecha soy la mejor pagada por la revista H", declaró.

La actriz prefiere ser honesta respecto a la ganancia que obtuvo de las imágenes e hizo alusión a los escándalos en los que muchas de sus compañeras se han visto envueltas.

"Esto no se hace de gratis… prefiero hacerlo así, con fotos cuidadas y nada vulgares, que desnudarme frente a la web cam y alguien suba mi video a Internet", dijo Mariana para dejar en claro que una de las razones por las que aceptó desnudarse fue la cantidad de dinero que le pagaron.

Mariana ha tenido gran éxito como actriz de televisión. Sin embargo, adentrarse al mundo del cine es una gran oportunidad que le ha surgido no sólo por su belleza, sino por el talento que tanto ha demostrado.

Tomado de: Univisión.com
________________________________________________________

Links para descargar TODAS las fotos de Mariana Ochoa en Extremo (29 fotos más portada):

Servidor de Descargas No 1



Servidor de Descargas No. 2





Ver las fotos En Línea

(Nota: El link puede ser un enlace a contenido adulto, si accedes a ellos es bajo tu responsabilidad. No nos hacemos responsables del uso o contenido de los mismos, ya que nosotros no somos los propietarios de ese contenido).

Recuerda que si te gustaron las fotos, adquiere la revista original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario